cabNoticias

Apertura1819

La Facultad acogerá el próximo 20 de septiembre la “Jornada de Apertura de Curso” organizada por el Departamento de Orientación. Con este acto, al que están invitados todos los estudiantes de primer curso y todos los miembros de la institución, la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum inicia su actividad anual.

02 Aviles18

Algunos alumnos de la Facultad han aprovechado sus vacaciones para realizar un voluntariado dentro del contexto de la asignatura “Humanización de los cuidados”. Durante una semana, alumnos de Enfermería han estado en Avilés (Asturias), en la Residencia de las Hermanitas de los ancianos desamparados.

Inicio Curso18 19

Después de las vacaciones de verano, la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum vuelve a abrir sus puertas para dar comienzo el curso 2018-2019. A partir de hoy, y de forma progresiva, los alumnos de distintos cursos empezarán sus clases.

Para futuros alumnos, todavía quedan las últimas plazas disponibles. No pierdas la oportunidad de estudiar con nosotros.

¡Os deseamos un buen curso académico a todos!

vacaciones

Con motivo de las vacaciones de verano, la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum permanecerá cerrada del 1 de agosto al 2 de septiembre. El día 3 de septiembre estaremos de vuelta con nuestro horario habitual.

Para cualquier consulta, no duden en entrar en nuestra página web.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar y les deseamos a todos un buen verano.

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es