cabNoticias

La UPSA y la Clínica CEMTRO presentan la tercera edición del Máster Universitario de Fisioterapia Deportiva

Deportiva

La Clínica CEMTRO junto con la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum (Universidad Pontificia de Salamanca), presentan este sábado la tercera edición del máster. El acto tendrá lugar a las 9 de la mañana, en el Salón de Actos de la Clínica CEMTRO (Av. Ventisquero de la Condesa 42). El Máster está dirigido por Fernando García, Jefe del Servicio de Fisioterapia, y entre el profesorado se encuentran multitud de docentes con altos compromisos profesionales.

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, pretende formar en una fisioterapia integral avanzada para el tratamiento del deportista. El objetivo del mismo es abordar la fisioterapia desde el prisma de la evidencia científica, pero siempre basada en los pilares de la experiencia profesional. Las clases se imparten como seminarios monográficos que facilitan la asistencia de docentes con altos compromisos profesionales y facilita la profundización en los temas impartidos de fisioterapia deportiva.

Radiólogos, traumatólogos, médicos del deporte, fisioterapeutas, podólogos, preparadores físicos y enfermeros del más alto nivel nacional y con dilatada experiencia asistencial en el mundo del deporte profesional, se dan cita en este Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva.

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es